Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 28 de diciembre de 2012


The scientist:

Bueno, durante el año me fui encontrando que diferentes tipos de personas y te encontré a vos. No voy a decir que me cambiaste la vida porque en realidad no es eso lo que quiero decir aunque todo lo que escriba capaz suena a eso.
No físicamente pero siempre que te necesité estuviste, y en cierta forma te transformaste en mi cable a tierra. Nunca quise eso porque me conozco y sé que soy un desastre y no quería que me odiarías, y por más que siempre me digas que no te molesto no puedo evitar sentime una molestia cada vez que te hablo o que te cuento algo que me pasó.
Todavía no entiendo por qué será que en los momentos que me sentí tan sola y que no podía hablar con nadie porque nadie lograba llenarme me di cuenta después de un tiempo que eras vos a quién necesitaba y necesité todo el tiempo. Me atrevo a decir que creo que si el día de mañana no te tengo me lo rajo, corta.
Y no sé cómo mierda haces para que en todo momento por más que esté al borde de la locura sacarme una sonrisa, te odio jajajajaja. Pero es como que haces magia (?)
Y más allá de todo, que nos vemos poco, la primera vez fue arreglada no estuvimos mucho tiempo juntos (no tenes por qué pedirme perdón) no me jodió, porque yo sabía que levantaba la vista y estabas ahí, creo que eso era suficiente. Lo único que me molesta es que tus abrazos son bastante chotos, porque es como que me soltas rápido… Gay. Y la segunda fue casual y muy wow! ¿Qué haces acáaaaaa?
Y éste texto no es lo que esperaba pero bueno… (A mí no me jodas con tus estupideces cursis que te salen mal (?)
Sé que seguramente es demasiado por el hecho de que solamente pasó un año, pero no sé qué me hiciste que te tengo tanto amor y cuidado. Sentite dichoso y no te abuses de eso porque soy una persona fría, que no demuestra sus sentimientos y es difícil hacerla entrar en confianza y mucho más que te cuente algo y decirte lo mal que me puedo sentir o algo así.
Me gusta poder compartir muchas cosas con vos y cosas en común por más mínimas que sean, tipo como la música, la misma maldad que nos caracteriza tanto, entre otras cosas que ahora no me sale ninguna.
Y adoro cuando te pones en experto en ciencia y te colgas hablando cosas que muchas las entiendo y otras que me quedo mirando a lo ‘’si claro, como vos digas, todo bien’’.
El encontrarte capaz fue casualidad o tal vez no, tu pelo nos unió (nunca más me lo voy a olvidar). Espero que el día de mañana pasen muchos años, sigamos juntos y nos riamos de la estupidez esta que siempre te digo. Y gracias por hacerme sentir bien y feliz en éste 2012 que primero estaba bastante bien hasta que se empezó a oscurecer, y vos con tu estrella (la que más te guste) y nebulosas galácticas me la iluminaste.  
Otra cosa es que todo ésto me hubiera encantado decirtelo cara a cara, pero no te veo acá...
P.d.: Y tu pelo es el más lindo del mundo.
Acordate que vos vas a ser un re astrónomo y científico (ya se qué mi apodo te encanta) y yo una terrible actriz (más todas las mierdas que sabes que quiero hacer) bohemia. Y además los dos artistas más lindos de todos tiempos y de todo el puto y feo mundo. (Aaaaa cursi)
Me olvidaba de algo:
Gracias .
(Siento que algo quedó sin decir)