Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 28 de diciembre de 2012


Elefantes:
No sé si leerás esto algún día, espero que sí. Bueno, ya sé que por ahora no hay nada para hacer, porque no sé.
¿Qué decirte? El texto que hice de recuperar lo perdido fue para vos, la pregunta que te hice fue para vos aunque me hice la pelotuda. Pero creo que igual te diste cuenta que fue por vos que te la pregunté, no te creo idiota. Knsdckhsbdjhbsdj aasdfgjhkllo te extraño.
Extraño la relación que teníamos, que hablaramos, que me sacaras charla fácil y yo a vos también, tu voz (por más que haya sido una vez), verte sonreír, tus ‘’puede ser’’. Que estemos bien, que nos tratemos como siempre y no como dos extraños de otro planeta, o gente que nunca habló en toda su vida y que no se agrada y se hablan por obligación.
Nos encontramos por mi cararrotes de decirte que tenías cara de dulce. Y no, no me confundí. Sos una de las personas más dulces que conocí, aunque ahora se sienta más amargo que dulce.
No quiero que esto se corte, yo lo sentía todo tan bien y de un día para el otro se cortó todo, sin motivo. Un día me harté, me enojé y prácticamente te mandé a freir churros. Vos no habías entendido una mierda, te expliqué y me contaste lo que te pasaba, y por más que no haya sido específico conmigo y era general, yo me sentía afectada. Porque en parte por más cruel, horrible, blablablá que suene a mí no me importan los de afuera.
Todavía tengo tu elefante, las ganas de cocinarte como vos querías y espero que vos sigas teniendo mi elefante.
Y cuando me enteré que el 29 de noviembre al final no nos veíamos me quería morir, tenía ganas de verte y que me abrazaras o vos a mí, habíamos quedado que el primero que viera al otro abrazaba primero.
No sé qué decir, me siento medio estúpida porque no sé, a veces creo que todo esto es absurdo y al mismo tiempo creo que no porque para mí sí significó algo por más mínimo que sea. Capaz para vos todo esto no significa nada, no me molesta, capaz YO no significo ni signifiqué nada para vos y me crees loca por sentir cariño hacia vos.
Tengo ganas de verte, que me abraces y cantarte, y extraño todo, todo.
Y si no sentís lo mismo es horrible esa sensación, pero prefiero la verdad antes que una mentira. Y tampoco creo que por más horrible que fuera no sería tan dañino porque realmente últimamente me acostumbré a que nadie sienta nada, me escuche cuando le hablo o algo que se le asemeje.