Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 29 de diciembre de 2012

----------------------------------------------------------------------------------
Me acaba de pasar:
Me levanté de la silla para ir a mear al baño que está al lado de mi pieza, caminé y cuando abro la puerta y prendo la luz, HABÍA UN ALIÉN! No mentira. Miro por arriba del espejo y sobre la pared blanca estaban de esas mosquitas que no son, no sé cómo se llaman esos bichitos y los miré de cerca porque no entendía que mierda eran, porque no parecían. Cuando me acerqué vi que eran dos, y que estaban copulando.
Canté con el tono de Emma ''las mariposas están copulandooo'' y sonreí.
Me senté para mear, literal, y primero me reí porque no sé por qué me tenté, me estaba riendo de mi misma en realidad y ahora que lo pienso bien. Y en el mismo momento me agarro un toque extraño de angustia y ganas de llorar. No entendía nada, pero finalmente dije ''qué carajo?'' y se me pasó y salí para reirme de mí y se lo conté a éste muchacho que me unió con o sin querer a él como cuando se ata una cinta a un palo y se le hace un nudo fuerte para que no se salga nunca.
----------------------------------------------------------------------------------