Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 21 de junio de 2012

No se, quizás te molestaba o lo que sea, la cosa es que yo sentía que te re jodía, te dejé hablar por otro tema que no viene al caso y no interesa, además de que no quería que me odiaras más (empecé a sentir que no me querias más).

Bueno, la cosa es que quiero volver a estar bien con vos como antes. No te voy a romper las bolas o cosas así. Solamente me gustaría saber si me odiabas porque te hablaba siempre y me interesaba saber como habías estado durante el día, porque te quiero y me importas. No por eso que recién dije, si no que quiero saber qué te pasaba. El anteúltimo día que te hablé te pregunté qué te pasaba, y me dijiste que no te pasaba nada, pero no te creo porque sé que algo te pasaba.

P.d.: me gustaría verte y que me abraces por un rato largo como lo solías hacer siempre.