Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 19 de abril de 2012

Me duelen los ojos, estoy medio resfriada y como que me falta bañarme -lo voy a hacer, no soy sucia- y tengo que repasar Geografía todavía.
Bueno, empiezo con las cosas que tengo ganas de hablar:
- Primero: me duelen los ojos y tengo muy lejos los anteojos y eso no me gusta. Porque generalmente los tengo cerca y no sé por qué últimamente no.
- Segundo: esta semana no sé por qué pero estoy muy cansada, quizá es porque pasado mañana es un gran día.
-Tercero: no es muy importa, pero como siempre me distraigo cuando escribo lo voy a decir; mataría a Andres de ''Lobo'' es un cornudo e idiota.
- Cuarto: hablamos hace poco, pero es como que con vos podría hablar todos los días por horas y horas hasta tarde. O directamente siempre, no solamente hasta tarde. Es que son interesante, dulce, amable y no sé es facil hablar con vos, como que es muy lindo y agradable hablar con alguien así. Me caes bieeen.
- Quinto: otra persona que conocí hace poquito y sos re inteligente, divain y muchas cosas más que es difícil encontrar a una persona agradable hoy en día y con la que se pueda mantener una conversación como la gente sin meter estupideces en el medio. Cool, está bueno encontrarse gente así porque te das cuenta de que la sociedad no está tan verga y perdida como todos creíamos, o mismo la mayoría. Lo mismo pienso se la persona de arriba.

* Tengo más cosas para decir, pero se me hizo una laguna debido a que estoy pensando también en el examen de mañana y estoy repasando a la vez cuando no sé como seguir y bueno. Me tengo que ir a bañar y a repasar y no quiero que cuando termine ''Lobo'' siga escribiendo sin finalizar las cosas porque cuando termine me voy a ir a bañar, a repasar again y después a dormir como la mejor porque estoy hecha mierda. Cool.