Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 30 de agosto de 2011

Noto que no estoy muy bien últimamente en el sentido de que tengo ganas de matar a alguien la mayoría del tiempo, o tengo ganas de simplemente romperme la cabeza divina contra la pared. Y si no tengo esa sensación de dejar todo en la nada, tirar todo BIEEEEEEEEN al carajo e irme lejos, lejos, lejos de todo por unos días. Pero al mismo tiempo digo: ‘’Pucha, siempre me digo que si lo empezas y lo dejas por la mitad directamente no lo empieces’’ Y sí, creo que tengo razón, lo que empezas no lo dejes por la mitad; TERMINALO.

Ah! Otra cosa que no entiendo, me miras tanto y no sé si te hice algo y estaba en pedo que ahí hay posibilidades de que no me acuerde. Pero hasta donde sé no te hice nada y tampoco salimos juntos jamás. ¿Por qué me miras tanto? Lo peor de todo es que hay un punto en el que no sé, creo que tu mirada se dilata con la mía porque cuando te engancho mirándome no sé si mirar para otro lado o clavarte los ojos para que no me mires más. Ya no sé si me da miedo o qué. Pero estaría genial que si me tenes que decir algo, me lo digas porque tengo ganas de hablarte porque te quiero conocer pero no creo que me contestes. Igual sé perfectamente que es una perdida de tiempo, como siempre me pasa.

Después algo más, me está yendo horrible en inglés y quiero pegarme un tiro en el medio de la frente.

Tengo otra: El otro día me pregunté algo que no se me ocurría hace mucho: ‘’Qué se sentía no llevarse materias?’’ E hice un buen retroceso, y me acordé pero muy definido no lo tengo: Supongo que se sentía la última semana de clases, y ya no se tenía ni cinco de ganas de ir o por lo menos a las personas de mi clase que no les gustó nunca ni un poquito el colegio. Entonces, empezabas a faltar cuando no tenías ganas de despertarte. Último día si ibas o el último día de la semana que ibas y los demás faltabas te despedías de tus amigos. Te despertabas a la mañana al otro día sin nada para hacer, o dormías hasta el mediodía. Después, no sabías que hacer porque durante el día no sabías que hacer y posiblemente te quedabas en la habitación cuando no tenías ganas con el aire acondicionado y fin del asunto que se llama ‘’calor’’ y TANTO me fastidia. No tenías ganas de salir: te quedabas ahí haciendo algo, no tenías nada para hacer. Qué tal? Y muchas cosas más. Digamos básicamente que llevabas una vida ‘’sin preocupaciones’’ se puede decir? No sé, no tengo idea.

En cambio, cuando te llevas materias –en mi caso- te levantas temprano, que igual no te molesta en lo absoluto, porque no. (Me duele mucho el cuello en este mismo instante, me dan ganas de llorar del dolor) Después en mi caso se me facilita más estudiar que durante el año. También a la mañana cuando te levantas, desayunas, repasas y te vas al profesor particular, hablas sobre el tema, si no se comprende algo te lo explican. Van pasando los días hasta que llega el día en el que tenes que ir al vendito Instituto a dar la divina materia, PLUUUUUUUMA! Te levantas un ratote antes de tener que irte, entonces te pones el uniforme que tanto odias y tenes que usar todo el año. Que te da calor, te rompe las bolas, y plumba, plumba, plumba: Estas fastidiada/o por tener el uniforme de porquería que como ya dije te da calor, te rompe las quinotos, entre otras características. CARAJO. Pasan muchas cosas, te va bien. Te pones feliz, los demás también y aaay pasan tantas cosas, otra vez estas de vacaciones finalmente. Y ya no sé que más poner porque me cansé y básicamente podemos decir que así se siente, por lo menos para mí. Y soy feliz a pesar de que ya sé que tengo una asegurada en Diciembre y solamente como siempre voy a dar lo mejor de mí. Y creo que por escribir esto, en parte tengo miedo por una sola cosa que tampoco la quiero decir porque creo que terminé siempre siendo una boluda importante divido a que no tengo problemas en la cabeza. Y cada vez crece más mi miedo, QUE PELOTUDA QUE SOY POR FAVOOOR! MATENME, NO MEREZCO RESPIRAR. ESTOY MAL DE VERDAD.