Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 30 de agosto de 2011

Abandonamiento total; Perdón. Pero me volvieron las ganas de charlas con vos Blog, (me está apretando el corpiño y duele) en estos días me anduvo pasando de todo, tanto bueno como malo (IDIOTA NO TE DAN LOS HUEVOS PARA HABLAR CONMIGO). Tuve exámenes y exámenes, lo cual mucho no me molestó o sí, no sé bien. Mañana tengo otra vez, dos más y me libero. Ayer, de una buena vez, la gente se dignó a empezar a ensayar un musical (ESTOY FELIZ DE LA VIDA). El musical que me mate haciendo no lo pudo dar nadie debido a que el coso no leía el CD, pero bueno, son detalles… En parte es lo de menos porque es mejor así se ensaya más.

Después me dí cuenta que es un año raro, hasta ahora, a fin de año digo como fue al final. Y estoy sintiendo o tengo la impresión que estoy haciendo un texto mediocre… Está tan kdcjsfvhsbclkbshu (?

Voy a empezar otro.