Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

miércoles, 24 de marzo de 2010


Hoy me fui con vos a dar una vuelta. La pase lindo.
Ahora, nos encontramos en mi habitación, contándote conversación sucedidas en Facebook –en las cuales nos re tentamos-, y haciéndome planteos con sentido y sin sentido como te lo dije.

Lu: Che si pongo el enchufe de la tele voy a hacer que la otra compu se le desconecte algo.
So: Bueno no importa, espera a terminar eso y después vemos ‘’Mujeres Asesinas’’
Lu: Y por qué no lo conectas en ese de allá?
So: Ah! Mal, que boluda no me dí cuenta. Enchúfalo.
.Lu va a la pared para conectar el televisor y…

SE CORTÓ LA LUZ :D

Va Otra.

Lu se pone a cantar la canción del Manzano medio a lo Moni.

Lu: Aquel manzano ya no floreció y fue tal vez por su vejez, por eso mi alma se entristeció al ver que se marchito.
Ayer, ayer lo he visto yo al pasar que ya no esta el manzano amigo de aquel lugar por eso mi alma se entristeció al ver que se marchito.

De paso yo chasqueaba mis dedos al ritmo.

Etc, etc, etc. Hay más pero ni tira contarlas jajaja.
En otra ocación si me dan ganas lo hago.