Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy me agarro un ataque al llegar a mi casa. Empecé a ordenar todo y me puse a estudiar. Ordene debido a que me di cuenta que al ser tan observativa como soy, me distraigo fácilmente.
Dicen que si uno tiene la habitación y el lugar en el que estas tiene que estar ordenado así tu mente esta ordenada.
Hoy, aparte de eso, hace dos horas 5 minutos antes de salir (no sabia que ponerme como siempre), pero seguía semidesnuda -que raro-. Agarre todos mis buzos, los saqué del placard y los deje sobre la cama para que cuando llegara los volviera a guardar, ya los guardé.
Durante la semana solamente duermo 5 o 4 horas: efecto de esto, al otro día a las 6.30 de la mañana estoy despierta, me duermo tarde pero TARDE. Al día siguiente, me levanto, llego a horario, pero durante las horas que me encuentro fuera de mi casa por la mañana estoy colgadísima -más de lo que acostumbro-. Pero bueno, creo que no tendría que recurrir al ‘’sistema robotito’’ (meter información en tu cabeza durante la mañana, llegar a tu casa y volver a meter más información en tu cabeza sin parar, etc.) aunque por un lado si. No se.

-Consecuencia: terminar con ojeras que te asustan, ojos caidísimos y comiendo helado (detalle importante el helado já).

P.d: Que nunca les pase.
Ah! Y creo que este va a ser un año interesante.