Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 2 de mayo de 2013


LA CAGUÉ:
¿Viste cuando te das maña para cagar amistades, cosas, relaciones X, etc, etc, etceterita?
Creí que era distinto, como siempre, creí que esta vez sí era mutuo pero claramente no lo es.
Me arrepiento de algo, de haberle dicho a una persona que es como tu hermano que me encantabas cada vez más.
Tengo miedo y ganas de llorar, lo reconozco, sólo porque una vez más la cagué porque me dejé llevar por mis impulsos, que son una cagada.
Y por supuesto que voy a llorar, como ya lo estoy haciendo, tengo ganas de irme al carajo.  
Creo que lo que más me duele es que nada va a ser lo mismo y que para eso, sinceramente, preferiría que no me hablaras más, que hagas de cuenta que nunca existí en tu vida. No merezco que seas como eras conmigo.