Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 3 de mayo de 2013

Entro a fb muy así como pancho por su casa (?) Ok, no.
Entré a fb, y me encontré con la portada de una chica que tengo entre las personas que tengo en fb. Leí algo que escribió. Justamente no hay nada que me agrade más que leer, y me encontré con algo que escribió ella.
Realmente tiene mucho talento para dar a conocer.
Ya sé que mi blog es lo más pobretón que existe, pero me gustó tanto que lo voy a poner y si alguien está interesado lo leerá. Y sino, bueno: muah.

''Es completamente necesario que sepas el amor que te tengo . Es inevitable pensar mi vida sin tu vida, mi piel sin la tuya ,mis ojos reflejados en otros que no sean los verdes en los que me gusta reflejarme,que son los mismos que me dan fuerza cada una de las veces en las que el desanimo se apodera de todo mi ser.
Puedo hablar de mil maneras diferentes sobre todo lo que pasa, puedo asumir tantas culpas como las que no te imaginas.Creo que podria sambullirme en un mar de silencio eterno en los momentos en los que pienso cuadro por cuadro los dias que vivimos.
Nadie, nadie en este mundo, puede pensar siquiera el dolor que puedo sentir cuando me faltas y te siento lejos.
Sos diferente a todo lo que me pasa, a todo lo que siento . Sos unica ,sos vida.Sos mi vida, y mi vida te pertenece porque hace mas de un año y medio solo vivo dentro de tu ser ,solo vivo para tu ser.

Puede pasar cualquier cosa, pueden ser mil fracasos a partir de ahora.Estoy librada a tus sentimientos y a tu paz mental . Espero poder hacerte bien cada vez que lo necesites, mas allá de cualquier cosa.Te amo.

Nemo Nadie adulto: No hay vida sin ti.
Anna: Ve lento. Me tengo que acostumbrar. Hablaba contigo tanto cuando no estabas, es extraño para mí hablar contigo de verdad.''

Araceli Garay.