Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 4 de abril de 2013

''Yo creo en lo que quiera. Creo en la gente, creo en mi bandera''.
Bueno, los comentarios sobre la política ya me rebalsaron sinceramente.
Yo no soy de comentar cosas sobre los partidos políticos porque si hay algo que me importa poco es eso justamente. Pero ya me sobrepasa que empiecen con delirios que no son, y que traten de ignorantes a todos porque no aceptan x ideología política.
Sí, la señora presidente no me agrada. ¿Y? No le veo nada de malo, tengo mi fundamento del por qué. Yo no entiendo por qué tengo que recibir comentarios de gente que me diga desde ''gorila'' hasta que hablo desde la ignorancia. ¿No se vieron a ustedes? Ustedes hablan desde el lavado de cerebro, desde la repetición.
Tengo que soportar que una chica me diga ''Sabes quién era Perón?'' Sí, la verdad que sí se quién fue, ¿vos sabes quién fue? ¿o hablas por lo que te dijeron y repetis?
Es algo que me molesta demasiado. Los llamados gorilas terminan siendo ustedes porque a absolutamente TODO dicen que no. ¿Por qué no se lo rajan? No tienen fundamentos y su única forma de defender lo ideología o lo que sea (sí, los estoy desmereciendo y me importa poco) es atacando a los demás. Mi contestación es:
¡VAYAN A ESTUDIAR!

Desde la señora presidente de la Nación, hasta sus seguidores. Dan vergüenza ajena. 
Y realmente en mi cabeza yo no tengo a nadie que represente mi país más que la gente. Les mando un beso ENORME.