Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 21 de marzo de 2013


Querida Sofía: tanto la tenías que cagar? Tanto? Para qué mierda abriste la boca? No metiste la pata en el fango, te tiraste a nadar en el fango y casi que te ahogas en el fango pelotuda.
Mátenme, no la puse cagar mejor porque no sé, no tuve 5 minutos más.
Llegué al extremo de no saber si es que es una impresión mía o qué, pero siento que no solo la cague, sino que fue un momento incómodo y que dejé al descubierto parte de mis dos secretos que solo lo saben dos personas, o esa es mi impresión de que quedaron al descubierto. Y quiero rajármelo o volver el tiempo atrás, quizás no está o estuvo mal lo que dije, pero siento que estuvo como el ojete y que quisiera volver el tiempo atrás y que no se haya tocado ese tema de mierda.
Y… estoy entrando en pánico y Luisina no me contesta los mensajes, y los pelotudos de mi curso hicieron un grupo en el wachap con todos los del curso y me ilusionan con que es ésta mujer. Los odio idiotas.
Y espero que a la persona que le semi conté mi situación se olvide rápido porque estoy sufriendo y porque me estoy empezando a sentir mal. Ojalá existieran esas mierdas de Men in black, y tuviera un poder como volar, ir hasta tu casa, sacar la mierda esa y que te olvides de ese momento que te dije lo que me ocurría. Pero que no te olvides de mí y de todo lo demás.