Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 31 de marzo de 2013


Necesito  
(‘’Alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza’’. Cierto que no estaba cantando, que iba a escribir).

Necesito de verte, tocarte, agarrarte la mano y decirte lo mucho que te quiero. Que el verte mal me provoca tristeza a mí también. Necesito mirarte a los ojos, y con mi poca esperanza mentirte inocentemente y decir la frase berreta de las situaciones extremas: ‘’todo va estar bien’’.
Yo voy a estar al lado tuyo cuando nadie más lo este y cuando haya alguien más también. No te preocupes, que siempre me vas a tener para vos cuando me necesites.
No veo la hora de verte, abrazarte y contenerte. E intentar que te sientas mejor y que sonrías.


No dispongo de la fuerza necesaria como para querer juntarme con vos, ya no. Sólo necesito mirarte por última vez para ver que no te mereces mi existencia en tu vida.
Me lastimaste, e hiciste mal en ciertas ocasiones. Creo que lo peor de todo fue la decepción que me llevo de vos, ESO es lo que más me duele. Yo creí que íbamos a tener para rato, pero me demostraste lo contrario. Aunque en mi subconsciente sabía que iba a llegar tan lejos, y que me ibas a lastimar, te ibas a llevar el premio de lograr que me abra a vos y te dejara entrar como a muy pocas personas las dejo.
Necesito decirte que no, que no está todo bien después de lo que me hiciste, que sepas que no me importa poco. ¿Qué es lo que no me importa? No me importó no gastar mi día con vos, me importó que ni te tomaste un minuto para decirme que se te imposibilitaba concurrir al lugar. Yo ya sabía que no ibas a aparecer, sólo que quería ver si todavía en tu cerebro de mosquito algo de amor tenías. Pero no.
Vos no sabes lo que me haces sentir, ni lo vas a saber jamás. Porque no te mereces que yo te de explicaciones, y tampoco quiero tus explicaciones.  Y no hablo de sentimientos con otras intenciones, hablo de lo que vos y yo tenemos o solíamos tener.
Por ahora no te quiero, ni sentimentalmente, ni físicamente cerca. Quiero que te alejes más de lo que te alejaste sólo. Por lo menos por un tiempo, no digo para siempre, todo cambia inevitablemente, y si las cosas se dieron así por algo será.
No lo dudes, si algún día me necesitaras podes hablarme; voy a estar para vos. Y lo digo porque a veces me doy cuenta de que todavía te quiero, y porque yo soy así. Yo puedo enojarme feo con una persona cercana, una persona verdadera, que si me necesita soy capaz de tirar paredes abajo con un dedo sólo para que este bien. Aunque dudo de que me necesites.
Tenes a otras personas a tu alrededor que espero que te cuiden de la misma forma o mejor de lo que intenté hacerlo yo, hice todo lo que estuvo a mi alcance por más de que siempre sienta que todo lo que hago no es suficiente, que siempre puede ser mejor, pero lo intenté. Sólo porque eras vos.