Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 23 de febrero de 2013


‘’Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿cómo hacer que quiera estar sin vos?’’
(El tema es que no puedo ni quiero estar sin vos.)

No sé si es por la música, porque medio que entristecí o si es porque te extraño con cada puto órgano de mi cuerpo.
A veces solamente me gustaría saber si te acordas de mí en algún momento del día, o de estos días en especial que no estuvimos hablando.
No es por el orgullo que me invade, es porque lo dejé de lado y cuando te encuentre te voy a hablar.
Creo que de toda esta estupidez que nadie más que yo armó, es que al ser tan poco demostrativo para conmigo es que yo no sé qué pasa por tu cabeza. Nadie sabe que pasa por la cabeza de uno, pero no sé si me explico a qué voy.
Sé perfectamente que me queres y que te importo, porque me lo demostras siempre que podes. Pero soy medio boluda, y quiero probar qué sería de mí estando en esta situación. No la lleve tan mal te digo, pero estas tan presente alrededor que muchas veces me acuerdo de vos durante el día. Y no es de orgullosa ni nada de eso, sino de que realmente en otro punto es como si no existieras.