Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

lunes, 7 de enero de 2013

Buenis, acá con calor. Y tengo que decir qué no sé cómo fue que caí en el blog porque en el medio de mi aburrimiento me dije ´´no, no tengo nada que escribir´´. Finalmente sin darme cuenta caí acá y por algo será entonces me decidí a escribir algo.
Hace calor, estoy bien a pesar de eso, estoy medio impaciente, aburrida, sin socializar mucho con la gente, eh, no sé qué decir. Iba a decir algo pero me olvidé qué iba a decir, bien yo. 
Y bueno, no tengo mucho que decir, ninguna cosa importante que haya ocurrido. Faltan 2 semanitas para mi cumpleños oooooo! Ah.
Ah! Eso era lo que quería decir,  desde que Lu se fue de vacaciones ya casi ni uso la computadora, es como que me mira y se caga de risa, me aburro bastante. Aunque como no tenemos tema de conversación últimamente es como que, creo que tampoco ibamos a hablar. Pero es como que estaba ahí y ahora es como que me aburro más de lo normal. dksbdkfhbklbalkbak un poco te extraño sucio jajajaja.