Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 23 de diciembre de 2012


ESTO, ES ALGO:

''Esto, es algo'' No tengo tema particular, por eso se llama así. ''No hay nada para ver en la televisión, y el disco que bajé se escucha mal, la ropa se ensució'' D: No mentira.
Ahora va enserio  No hay nada para ver en la tele, escuchó música, busco algo, hablo con alguien o eso intento mejor dicho, y miro fotos. Y como que no es que me aburra pero me quiero reir. Y éste texto es una mierda... 
Tenía el ideal de que fuera un rejunte de un montón de cosas (mañana es Navidat y ajnakjdnlak paja) y me salió como el ojete, ya ven, se puede apreciar...
El tema es que la Navidat (sí, así le digo porque me causa) no me emociona mucho el asunto y menos con cosas que pasaron y bueno... No, no es divertido, y mucho menos cuando la única juventud en la mesa son mis hermanos, mis primos (2) con sus respectivas parejas. Y eso es todo lo joven que hay, meque, sí. Después son todos ancianitos, que en realidad no es que no los quiera, yo los quiero, son parte de mi familia. Creo que lo que me molesta más en cierto punto es ésta negación tan característica en muchas personas que depende de cuan notorio lo hagan y bla, bla, bla de ver como todos están en deterioro. No digo que yo, bueno, soy joven, algún día me va a pasar lo mismo, pero es como que a veces se hacen esos silencios largos y aburridos que ni siquiera sabes de qué verga hablar con tus primos o con tus hermanos y jode las bolas o directamente nos ponemos de mal humor y terminamos revoliandonos copas :D (?) No tanto, pero terminamos del ojete tratándonos mal.
No sólo eso, tener que soportar la cara de orto de ciertas personas que no tenes ganas de bancar y otro punto es tener soportar lo que cada uno tiene para decir y tener que poner tu mejor cara de feliz cumpleaños para que después no te rompan las bolas diciéndote que tenes cara de ojete y como dice el meme de la nenita rubia; ''o sea qué pedo'' y tu cara mi amor?
Y sin mencionar la cena divina infumable de no acabar, y el peor momento es como esa propaganda que me apareció en youtube, el peor momento de la cena es este las 11 y 12 de la noche, cuando ya no sabes qué mierda hacer para matar tiempo o que todo se pase más rápido. Y después no sabes si rajarte un tiro o qué.
Y ya se me acabaron las ideas por hoy.