Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 28 de diciembre de 2012


Ena:

Nos unimos de casualidad en una clase de pintura, fuimos muy unidas. Un día dejaste de venir porque empezaste a hacer Comedia Musical y no sé qué.
Estuvimos separadas durante un tiempo y a mí siempre me saltaron picos de amor y tristeza en los que te decía lo mucho que te extrañaba y cosas así que te daban de llorar e igualmente te daban ternura y nostalgia.
Después de un par de años y yo con esas cositas nos volvimos a unir. Y fue lo más lindo del mundo, el otro día fue tu cumple y nada, estuvimos juntas un ratote. Te extrañaba, ojalá nunca se corte y el reencuentro después de todos estos años más allá de que fue lo más lindo del mundo y todo eso, a mí me gusto y por lo que tengo entendido a vos también te gustó que nos uniéramos otra vez.
Cada momento, situación, ocasión, etc. es algo diferente, antes éramos dos piojitos re felices porque todos los viernes durante el año nos veíamos y pintabamos, me clavabas pinceles accidentalmente en los ojos (maldita perra asesina), cantábamos Queen y una de las que más nos gustaba cantar era Love of My Life. Ahora estamos más grandes y somos re cools, ah.
Las cosas cambian y somos muy unidas por más que no nos veamos mucho, pero siempre estoy para vos y vos para mí. Somos tan bellas (?)
Te amo mil y soy tu novia y vos la mía jajajaja.