Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 20 de diciembre de 2012


¿Cómo se hace para recuperar lo perdido?

¿Nunca te lo preguntaste? Yo sí. Si no te acordas seguramente en tu subconsciente te vas a dar cuenta de que alguna vez una vaga idea de eso tuviste.
Se me dio por preguntarle a alguien especial, que siento que todo se fue al carajo desde hace un tiempo por una pelea, y como que… No sé, me siento mal, no por lo que me dijo porque me pareció muy prudente, sino que porque me doy cuenta cada día que hablamos de que no sé si la cagué yo, o se tenía que cagar, o se dieron las cosas así por algo.

19:59
Yo: che, tengo una duda nada que ver, pero bueno
cómo se hace para recuperar lo perdido?
X: creo q no se puede
muchos dicen q hacer cosas juntos
pero lo perdido ya esta
Yo: si, que se yo
no sé jajajaja
X: para vs?
Yo: eeee no sé, porque como siempre la cago
es como que, muchas veces por mas que no haya sido yo y las cosas son así por algo me niego a aceptarlas
y remo contra la corriente porque quiero que no queden las cosas como estan, pero en mi subconsciente se que no van a ser igual que antes, pero me niego a aceptarlo porque no quiero que sea así
tambien tiene mucho que ver con que yo siempre digo que hay que dejarlo ser, pero hay veces que no quiero dejarlo ser
X: puede ser lo q decis vs tmb
Yo: capaz
es que, por mas que a veces la otra persona esta ahí, ‘’no quiero que te vayas ni que te escapes de mis manos’’
es lo que uno termina diciendo.


Bueno, ahí está el (qué lindo como te mentí con ese ‘’nada que ver’’) pequeño fragmento de conversación con la persona que me está pasando esto. Creo que, no, no sé. Creo que si no hubieran pasado ciertas cosas, a ver, eras una de las pocas personas que encontré este año de mierda que tuve que adoré con todo mi ser y que todo surgió porque te dije que tenías cara de tierno. Y, después de todo este tiempo siento que te perdí y me jode bastante, porque no es que te necesite, no es que me sienta sola, no es que no te quiera, no es que no me importes, es que eras una de las pocas personas que me dio tanto cariño junto en tan poco tiempo y nos hicimos muy cercanos o por lo menos para mí. Y de un día para el otro te diste vuelta y sufrí mucho, un día me cansé, te dije que te odiaba y que me caias mal (no sé en qué cabeza cabe, realmente se me imposibilita odiarte, odiaba tu actitud para conmigo tan cortante sin motivo alguno). Creo que ahí fue cuando yo la cagué, creo.
¿Sabes qué? No sé si extraño la relación que teníamos o hablar con vos, o a vos…
Y hoy cuando me puse a guardar un par de cosas en mi carpeta de dibujos encontré el ELEFANTE que hice mientras que vos hacias otro y me pregunté a mi misma si la jodí, o qué hice mal yo.
Y recién estabamos hablando y te fuiste así de la nada como generalmente haces, no me molesta. Sólo quiero que vuelvas y leas lo que te dije.
Y sí, extraño bastante escucharte hablar…