Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

lunes, 12 de noviembre de 2012


O sea, sos un pelotudo, sí. Todos somos pelotudos, no es algo malo serlo.
Pero mi problema es que solamente en este momento no siento nada, a veces te odio, pero en realidad yo te quiero mucho. También creo que ese es uno de mis mayores problemas, no por querer a una persona sino por el hecho de que tengo el presentimiento de que en algún momento esta cosa se va a ir al re carajo.
Es que siento que cuando no te veo y hablamos, me siento la persona más cursi del planeta, y no lo quiero decir porque al decirte que iba a escribir corro el riesgo de que me siento cuidada y me encantaría sentir lo mismo cuando estamos juntos, Y TE EXTRAÑO lo leas y no tengo ganas de que pienses cualquier cosa o se interprete mal o no quiero que pienses que soy una cursi de mierda sensible, tonta. Porque es un dolor de huevos.
Y otro problema es que me preocupo demasiado por vos cuando no debería porque ya te dije que me parece que esta como el ojete ciertas cosas, que las seguís haciendo igual, CAPRICHOSO DE MIERDA HISTÉRICO. Y me molesta que te auto lastimes con cosas que ya sabes.
Y el mayor problema creo que es que no estas acostumbrado a que te digan que ‘’no’’ y llegué yo, y te cabe cuando te digo que no y te corto el rostro y no doy el brazo a torcer. Porque yo no soy como las otras personas que te rodean (acá casi saco las teclas de lugar, ji) que se ‘’enojan’’ y te hablan como que todo esta bien o con un ‘’te quiero muchin’’ tuyo esta todo bien. No, y no es porque no te quiera, es porque no soy pelotuda y tengo la conciencia suficiente como para mandarte el re carajo y no sentirme mal.
Sí reconozco que una vez que te trate mal, automáticamente te volví a hablar diciéndote ‘’hola, ya te extraño’’ porque realmente sentía eso, no fue actin el enojo ni lo que escribí. A veces cuando me caliento por estupideces no me imagino que te gusta que te trate mal o que sea cortante (bueno, al menos eso creo yo) y pienso que por ahí te sentirías mal o algo así y no me gusta y siento que te extraño más que hace 5 minutos atrás. Y no, no voy a discutir más con vos por mensaje o por fb.

P.d.: cuando te vea quiero que me abraces un rato largo pero distinto a como me abrazas siempre.

Te quiero mucho ‘’feo’’.
De: Sofi la fea linda (?)