Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 9 de octubre de 2012


Y aunque somos seres humanos, muchos perceptivos y otros no, aquellos que si lo son en ciertas cosas: que masoquistas que somos. Yo soy una de esas personas perceptivas en muchas cosas.
Yo sabía que no me iba a pasar absolutamente nada con vos, pero sé que soy una persona celosa y sé que hay cosas que me revientan pero no por los celos. Sino por el simple hecho de que por mas que yo sepa que no vas a dejar de seguir interesándote en una persona en especial, por mas que te gusten todas, NO ENTIENDO POR QUÉ SEGUIS Y SEGUIS EN ALGO QUE NO VA PARA ATRÁS NI PARA ADELANTE.
Pero uno decide dejarlo ser, por más que las dos personas le duelan por el simple hecho de que quiere mucho a las dos personas involucradas.
Y que patético es cuando uno siente el helado filo del fantasma de los celos (suspiro). Lo peor es que no siento celos de ella porque la adoro, siento celos de muchas cosas. Y a veces ni siquiera son celos, sino que siento el futuro y seco ‘’jamás’’ y me duele en la cabeza. Porque sí señores, el corazón bombea sangre, no tiene sentimientos. Lo de los sentimientos se aloja en la cabeza, más precisamente en el cerebro.
La cosa es que, te corte el rostro para evitarme un mal a futuro y un mal del presente también. Porque si bien cuando hablamos esta todo bien, cuando estamos juntos solamente me das bola en el momento en el cual estamos solos, no con todos. O sea, me cago en el amor que sentís por mí y me decis que me queres mucho. No quiero cagarme sola con algo que yo sé que de un día para el otro no vamos a hablar ni nada, y no quiero pasar ese sufrimiento. Porque aunque vos no lo sepas son una persona que me interesa, quiero e importa bastante como para mi gusto. Y  no sé, no quiero sufrir.
Y si tanto me queres como decías y si realmente te importo me vas a buscar vos, porque yo ya me cansé de buscar donde no hay y la palabra ‘’orgullo’’ la tengo muy a flor de piel para muchísimas cosas, demasiadas. Y en cosas como estas no te imaginas como.
-        Chau.