Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 6 de septiembre de 2012

Siento que no puedo conmigo ni con todo esto.

A veces me pregunto ¿por qué no me cae una luz?, y no hago referencia a un rayo, ni a un milagro, hago referencia a una luz que me ilumine el cerebro. Porque no es que no sea una persona capaz, soy vaga y me distraigo fácil. Y lo peor es que sé eso, e intento modificarlo y cuando los resultados no lo reflejan hay personas que piensan que no intento hacer la diferencia. Y no sé qué es peor, si el fracaso o que crean que miento y que no estoy trabajando/intentando realizar la modificación de que me vaya bien 100% y no un 75%.

En este tiempo que queda tengo que aprender a organizarme de una puta vez, porque otro gran problema que tengo es que no me sé organizar y se me va el tiempo, y el tiempo no se va a parar para ayudarme a que esté mejor. Creo que si organizo mis cosas y MI VIDA, más allá de que sería algo buenísimo, sería bueno para mi salud mental y física. Por el simple hecho de que me estoy perjudicando yo misma y no por medio de otra persona sino que yo. Y no quiero llegar a Noviembre y Diciembre con el culo en la mano y la diplomacia me la metí en el bolsillo.

Y sí, tengo miedo.