Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

lunes, 6 de agosto de 2012

Primero las 4 fantásticas, ahora soy especial; OK.

Bueno, no sólo me tengo que tragar tus clases mediocres, aburridas y tu cuasi forma deforme de explicar la materia, que me tengo que comer que me digas ahora que soy especial…

Ahora yo digo ¿Vos me conoces BOBO como para decirme que soy especial o no? Sí, soy re especial, ¿sabes? Si me piden que les explique algo SÉ explicarlo, si me piden que los ayude con una tarea lo puedo hacer. Si tengo que dirigir un curso por más que sea un desastre si me lo propongo lo hago y de buena forma.

La próxima vez voy a abrir la boca a ver qué te parece. Porque me pareces un irrespetuoso y lamento que una persona mayor se crea tan superada y se rebaje al nivel de una persona menor como en mi caso, que hablando de diferencia de edades deben ser 10 años. Y es lamentable ver como siendo 10 años mayor que yo, tiene 10 años menos de respeto y educación.

Vamos a ver si después usted tiene el ‘’TUPE’’ de escucharme cuando hablo.