Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 16 de agosto de 2012

Me cago en vos, en esta casa, en tu programa verga de Tinelli y en tu estupidez e ignorancia humana. Viejo del orto.

No sólo estas más gaga e insoportable que nunca, no sé qué concha te pasa boludo.

¿Te vino la menopausia masculina pelotudo?

Basta que ya hayas comido, que yo no lo haya hecho. Decida irme a comer tranquila al quincho, mirar lo que se me antojara para que vos vinieras a romperme las pelotitas. NO, NO QUIERO TU COMPANIA, NI LA NECESITO, LA PUTA MADRE. ¿Es tu casa nada más, es tu casa NADA MÁS? ¡METETELA EN EL OOOOOORTO!

Me chupa un huevo la casa, vos, y todo el puto mundo y entorno que me rodea. Te vas a quedar solo por hijo de puta.

Tarado del culo, egoísta de mierda que solamente te importas vos y nadie más que vos la mayoría del tiempo. Yo te admiro un montón pero ya es la segunda vez que me decepcionas, me importa un choto mis creencias en cuanto a tu persona porque las modifiqué desde Diciembre del año pasado. Y no sé, te odio en este momento, te odio, te odio, te odio.