Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 9 de agosto de 2012

CONCHADESUMADRE.COM

Me podes explicar en qué cabeza cabe si quedaste con una persona para verte a X hora, y de repente tira un horario cualca, tipo 6.30.

Claaaaaaro, me hubieras avisado antes y no a 5 minutos antes de que saliera porque también tengo una vida y cosas para hacer. Y ahora me cagaste la tarde corazón de melón. Porque yo pensaba ir, volver temprano, estudiar e ir al puto gimnasio, y ahora mi día va a terminar a las mil y quinientas por tu culpa, básicamente. Y al otro día me tengo que despertar a las 6.30 para empezar el día que los viernes terminan a eso de las 2 de la mañana.

Y no sólo eso, sino que tengo que soportar que con la persona que cancelé lo que tenía que hacer; que también es importante para poder hacer esta garcha. Y me tengo que comer la vergüenza que me da y que me diga ‘’ok, avísame cuando quieras venir. Beso’’. C O N C H A D E L A L O R A B I E N P U T A.

Ya sé que hay cosas peores o que podría ser peor. Pero no entiendo en qué cabeza cabe cuando estamos hablando de estudio y de que se me pueden cagar las notas la puta madre.

Estoy en mi lado oscuro.