Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 7 de agosto de 2012

(Con mi voz característica de cuando grito medio en chiste pero no)

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTOY CELOSA MIERDA!

Soy una de las personas más celosas que vas a conocer en tu vida. Me los trago bien si hay gente, y sino también. Pongo cara de feliz cumpleaños y todos somos re felices (?)

Me cuesta decir de quién porque posiblemente lo leas si es que te interesa saberlo… O sea es obvio, no sé ni por qué me lo preguntas sabiendo que tengo celos. Pero igual digamos que no es nada grave debido a que soy celosa hasta de la gente que no conozco asique digamos que no soy parámetro. Yo sé que me vas a querer algún día así de defo como soy (?)

Mi único problema de que si te lo digo o lo adivinas o, bla, bla, bla es que pienses que tengo sentimientos que no son para con vos y no quiero que se me arme quilombo o que no sé qué hagas y no me hables más.

Y no sé qué más poner porque yo sabía que iba a LLOVERGAR, y finalmente SELARGOYA CONCHAPARRONES… No mentira, no sé qué más escribir no porque no tenga nada en mente, sino que porque no la quiero embarrar más y tengo la presión encima de que posiblemente lo leas y no quiero hacerte leer mucho, y también me explayaría mejor sin esta presión que contaba por escrito.

P.d.: ODIO A LA FEA.

(TENES QUE NOTAR LAS SEÑALES DEL COMENTARIO DE ARRIBA DE ÉSTE PÁRRAFO)