Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 9 de junio de 2012

. It's like I told you .

Siempre dije que la sociedad, particularmente la de hoy, en una mierda. Y hoy más que nunca lo recalco con ganas. No me hirieron, es más; me hicieron reír por más que ya haya sabido que las palabras que redactó ésta persona hace un tiempo sabía que no eran más que una mentira. Ojo, esas mentiras no me las creí en ningún momento, sabía que no era más que una estrategia.

Da pena ver como la gente se consume el cerebro, la desocupación de los padres por cualquier motivo en cuanto al cuidado de los hijos; ya sea laboral o porque no le interesan los hijos. No puede ser que no tengan control, ver como los jóvenes de hoy en día viven desmotivados, ya terminan la secundaria –o no- y no hacen nada. Soy de esas personas que tienen el concepto de si no queres estudiar, por más que me parezca estúpido (a mis hijos los voy a hacer que hagan una carrera universitaria cualquiera sea, con o sin ganas de ellos) porque hoy en día uno puede perder todo, menos la educación. Bueno, si no queres estudiar, TRABAJÁ.

Bueno, hace unos meses tuve el disgusto de cruzarme con una persona que por lo que tengo entendido terminó la secundaria y se dedica a absolutamente nada. Vivir de mantenido, una persona que lo único copado que hace son graffitis, y ni siquiera –porque bueno, no vas a llegar a nada con esa mentalidad que tenes-.

Entonces, después de que vos te dibujaste algo, nunca entendí bien qué, como que yo estaba re enganchada y que bueno hay que decirlo: te creíste que me ibas a engatusar como a todo el consorcio de putas que tenes. No, justo conmigo no te iba a salir, porque a la gente como vos la tengo bien estudiada; INUTIL.

Cuestión que como siempre me dijiste ‘’estoy re loco jajaja’’ o no sé qué (pensándolo bien, más que un texto tendría que hacer un video). A lo que mi respuesta de una forma muy desinteresada, como siempre, fue un ‘’já siempre’’, el inútil se rió –y no precisamente de Janeiro ju ju ju (?)-. Y empezó con un planteo pelotudo en el cual yo le dije ‘’tenes un mal concepto de la definición de ‘maricona’, ¿sabías?‘’ y empezó un planteo con una sarta del huevadas, debo agregar que fue sermón corto y bobo en el cual repetía numerosas veces lo mismo el muy mendigo timador repugnante y vago.

Da pena ver la poca capacidad retórica que tenes que me habrás dicho como 5 veces la misma palabra. Bueno, voy a hacer referencia a algunas palabras que dijiste textualmente:

''Sucia'': Ok, tenes problemas, me baño todos los días. No soporto estar un día sin bañarme porque me obsesiono con el pelo, con el cuerpo, con absolutamente todo. Sin mencionar que sería muy horrible que no me bañara todos los días porque hago actividad física y uno transpira a hacerlo. Y me da asco la gente que no se baña. Me baño todos los días, la única persona sucia acá sos vos bobo, madura que mal no te vendría.

''Puta, pendeja virgen'': Bueno, o soy puta o soy virgen; te estas contradiciendo a vos mismo por si no te diste cuenta. Ah, cierto! No tenes neuronas, o las que tenes no te funcionan, que lástima. Y sí, soy RE virgen boludo, no me jode que sea así y estoy orgulla de ser quién y cómo soy. Ser virgen no me afecta. Y puta tampoco soy, no voy a ser ni me pienso convertir en algo que me cae mal y detesto; o sea las putas. No, no va conmigo y no hay nada más alejado. Y soy puta cuál hay? Si fuera puta sería puta y con mi concha pelotudo.

'Tetas fofas'': Esa fue mortal. Sí, fue mortal porque me mee tanto de risa. No te da el cerebro, te das cuenta? Mis tetas están en su lugar, bien grandes, redonditas y paradas, y si las miras bien te sonríen (?) bue jajajaja. Bueno, retomo: mis tetas están en su lugar y bien, gracias por preocuparte, pero mis tetas fofas no son. Sí serán lo que ya dije, y encima tienen esas características y son reales, eso es lo mejor. Seeeee, soy tetona y son reales. Y según tu cabeza no sé de dónde sacaste que eran fofas o qué se yo, porque la verdad es que no me interesa. Porque hasta sin corpiño están en su lugar, y en el único momento que no uso el corpiño es para bañarme y para dormir. Y hasta donde tengo entendido no nos bañamos ni dormimos juntos como para que tengas alguna crítica sobre ellos sin corpiño.

Das lástima, es lamentable lo tuyo. Me das mucha pena, enserio lo digo. Y lo peor es que, JAJAJAJAJA, también me das risa.

Pobre de vos, si te seguis manejando así te va a ir a para la mierda. Bueno, ya te va como el culo así que no sé qué onda, no sé que te deparará el destino.