Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 12 de junio de 2012

Realmente no puedo creer que desgraciadamente se haya ido Adrian Otero. Era una persona que me parecía realmente divina y buena onda.
Es muy doloroso, quizá para algunos es una boludes y si alguien lee esto le parece estúpido que escriba esto, o mismo que diga que fácil es pasar de la vida a la muerte. Siempre lo dije, pero es como que en estas ocasiones siempre me lo replanteo. Es realmente una pena, y no sé si es que estoy sensible, si no sé qué, pero me dan ganas de llorar. O hasta quizá es porque hace días se me viene a la mente algunas personas que ya dejaron de estar físicamente, porque sé que por más que cueste aceptarlo siguen estando por más que no las veamos.
No voy a mentir, a veces se me pasaba su cara y no me daba cuenta quién era si lo veía de cara porque durante un largo tiempo no supe nada de él, entre otras cosas. Pero ni bien soltaba la voz o escuchaba su nombre, ya sabía que era ese talento de Blues. Esa voz tan característica y única.
Otro talento que se fue y se unió a tanto otros que ya están en otro lugar mucho mejor que éste.