Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 30 de junio de 2012

Juan Alberto Badia -

La primera palabra que se me viene a la cabeza –porque soy un desastre muchas veces cuando me expreso- es que me duele el orto. No puedo creer que hayas fallecido, me duele en el alma. Más allá que hablando con sinceridad, cuando te vi en el programa de Tinelli sentí más deseo de querer conocerte que antes, pero cuando te volví a ver en el programa de los Martín Fierro, por más que me haya dolido en alma cuando lo pensé y después cuando lo dije sé que era verdad y que iba a pasar. Me dije: ‘’Está muy mal, le queda poco tiempo. Lamentablemente me voy a quedar con la mala suerte de no conocer a un ser tan maravilloso y puro como él’’.

Recuerdo que cuando lo vi en el programe de Tinelli dije ‘’como me gustaría que sea algo mío, algo de la familia’’. Porque realmente lo sentía como una persona tan cercana.

Y la verdad es que tan joven que te vayas es una pena, y más una persona como vos.

La verdad es que no entendí si fue por una puta neumonía o qué, pero sé que hace mucho estabas peleando contra el Cáncer, una enfermedad de mierda realmente.

Y no sé qué decir porque no sé, no lo puedo creer. Pero me siento angustiada porque realmente un ser divino y maravilloso. Descansa en paz, no tengo mucho para desearte más que lo mejor. Lo único que me pone mejor es saber que donde sea que estés, sé que estas mejor que acá y que la debes estar pasando bien; posiblemente estés cantando con John Lennon.

Otra alma de diamante que se fue.

(Lo subo recién hoy porque esta mierda me anda mal)