Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 17 de junio de 2012

Feliz día viejo. Te amo por más que me vuelvas loca la mayoría del tiempo -yo tampoco soy una joyita, bastante jodida soy-. Y ahora estas mas calmado, pero muchas veces a la mañana tengo ganas de asesinarte porque sos INSOPORTABLE.
Gracias por absolutamente TODO, ni otra vida más me bastaría para agradecerte y devolverte todo lo que me das y me diste a mí y a mis hermanos.
SIEMPRE te admiré, desde muy chiquita, y creo que eso NUNCA va a cambiar porque cada día me sorprendes más.
Gracias, gracias, gracias. Te amo aunque a veces me haga la boluda y vos te hagas el arisco y no aceptes mis abrazos, la puta madre.
Igual sé que nunca vas a saber lo mucho que admiro, sigo, amo y adoro. Gracias, eso es todo (mentira) y feliz día, te mereces todo y más.

- ''En su escala de valores él pone siempre primero, sobre todo la importancia de un corazón entero.
‘Bien parado o en la lona hay que ser buena persona’ dice aquel que a mi me guía noche a noche y día a día, noche a noche y día a día.''


Y sí, supe 3 fotos porque no me decidía por ninguna, ji.Entonces elegí las viejas y las mas nuevitas