Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

miércoles, 20 de junio de 2012

ALTIBAJOS:

Bueno, el título lo dice todo, creo. Tengo una serie de altibajos emocionales que no se llenan con nada. Hasta recién estaba ‘’perfectamente’’ bien, paré dos minutos y me agarró la angustia otra vez.

Es realmente mágico y lo comprobé hoy que cuando uno está ocupado no se da cuenta de las cosas porque tiene el bocho ocupado, pero en el momento que uno para se empieza a maquinar como un hijo de puta, se angustia y se pone como digo yo y muchas personas, ‘’pachucho’’.

Creo que lo que me duele más es que sabiendo lo que pasó, personas que realmente amo y adoro con todo mi corazón se hicieras los boludos y me dieran la espalda de cierta forma. Realmente me molesta mucho y más ganas de llorar me dan.

Retomo: Por momentos me siento estable, y por momentos me siento tan mal que quiero gritar y salir a correr por la calle sola, a buscar a no sé quién, pero necesito que me abracen mucho y me tengan entre los brazos hasta que me duerma o deje de llorar, porque me agarra una desesperación tan grande que no sé para dónde disparar.

Y lo dejo acá porque me tengo que ir, si después tengo ganas lo seguiré.