Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

miércoles, 14 de marzo de 2012

La concha de tu madre. Sos tan estúpido y lo peor de todo es que no sé qué mierda te hice para que estés así.
Lo peor de todo esto es que sabía que algún día se iba a pudrir todo.
Pero desgraciadamente me la tengo que fumar, porque te tiene a su lado y como es tan inútil -no es que este dando a elegir- siempre te va a poner primero a vos que a mí. Y no hay nada que me rompa más las bolas, directamente me tendría que deshacer de la persona que adoro pienso a veces, pero no puedo.
No sé si soy yo la conflictiva o te hice algo y no me di cuenta, y si fue así lo lamento mucho, porque lo que menos quería era que pasara algo como esto.
Y no es que no se me caiga una puta idea de la cabeza como para seguir hablando, lo que ocurre es que no la quiero embarrar más. Sin mencionar que seguro me enojo peor, pero bueno. Chau.