Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 20 de marzo de 2012

''Hola gente, como están?''
Oooooh, fui Julian Serrano por unos momentos (?) Bue.
Hace un ratito volví de danza, se senté en la cama y me puse a estudiar una de las materias que más odio: Geografía. Paso un ratito y quise ponerme a escribir porque no sé como explicárselo a la gente lo que me pasó hoy:
Estaba en danza lo más bien y divino porque LA AMO, realmente, y no me molesta que muchas veces no me salga alguna parte de la coreografía, en absoluto. Solamente me esfuerzo más hasta que me salga porque no me voy a anular porque si no es peor.
Entonces, no me frustré ni nada, pero siento algo raro. Es como no de decepción, es como... Bueno esta bien, se nota que no sé como explicarlo. Cool.
Escriba lo que escriba no va a ser lo que yo en realidad quiero decir y no quiero que se entienda cualquier cosa o que no se entienda, porque si no queda horrible y no quiero que quede horrible.
Es como que ni siquiera es una mezcla de sentimientos cosa de que pueda decir ''bueno, siento un poco de esto y otro poco de aquello, y es así, así, y asa'' No, no sé...
Qué mierda loco. Odio no poder explicar lo que siento cuando tengo ganas de expresarlo, ya sea de forma oral o de manera escrita. Por favoooooor! ¬¬