Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 27 de marzo de 2012

Bueno, claramente no me siento bien. Estoy nerviosa, ni siquiera se si son nervios o ‘‘ni siquiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más’’. Claramente, tengo un problema. Odio que la gente no me conteste y no saber si yo estoy molestando a esa persona, porque realmente odio esa sensación y no me gusta molestar a la gente a menos que me caiga mal.

Es que hay personas que parecen que nunca en la vida recibieron cariño o eso parece, o hasta quizá el mundo es tan idiota que no ve a la persona divina que tienen enfrente, es increíble.

Y kefblwkehfbioqbqw. Mejor frase imposible (bue)

Y no, claramente no puedo hacer un texto como la gente porque no puedo, porque me siento mal. Bah, mal no, si no que como medio confundida, porque es muy confuso.

Bueno, la corto acá porque me enoja no poder escribir lo que quiero escribir o que no se me caiga una puta idea para articular bien las cosas, así que voy a optar por decir Stop!