Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

lunes, 5 de marzo de 2012

Bueeeeeno, primer día de clases -pollera forra-, bla, bla bla... Fue una mierda importante y me aburrí bastante en algunos momentos.
Es increíble la desorganización gente, es impresionante. Hasta las 10.30 aproximadamente de la mañana no sabía en qué aula tenía que estar, ni mis horarios y toda la cosa. O sea WHAT THE HELL? Y sin mencionar que ya quería matar a la gente porque me caen mal, y no sé.
Lo bueno fue que estuve con mis amigos y como que los amo y me reí en muchas oportunidades, el cae bien el profesor de Física y la profesora de Inglés, es gracioso como habla en inglés por cierto jajaja, es una grosa.
Y no sé, ahora no se me ocurre nada más. Hace un rato llovió así como a lo ''OH POR DIOS!'' y me olvidé la cartuchera en el colegio, me cambié y fui para allá a buscarla y no me dejaron subir porque no había personal y mi cartuchera se mantiene en cautiverio hasta mañana, carajo. Pero bueno, mañana va a ser mia otra vez, espero que no me roben o me hayan robado porque si no va a correr sangre desde el tercer piso. Bueno, no tanto, pero me voy a enojar y hasta no tener todo si me falta algo no paro. Me siento estúpida y enojada por olvidarme las cosas, la última vez que me olvidé algo (una bufanda) es el día de hoy que desconozco el paradero de la maravillosa bufanda. Chorros.
Bueno, basta. Ya se me olvidó que más iba a decir que era interesante si se quiere.

Sean felices :)