Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 24 de diciembre de 2011

Ok, golpe bajo para el poco ego que tengo. Parece que a él le gusta y ella está desesperada. No me gusta el chico, no? Pero me molesta (ajam, bastante celosa hasta de lo que no es tuyo como siempre) porque o no es que me molesta es como que no caigo en la cosa.
La cosa es que veo que siempre tengo tanta suerte en el amor que.. De qué mierda estas hablando? Si no llegaron a un carajo y no hablaron más que un par de veces? HOLA? Qué te pasa ahora Sofía, es fin de año o qué? Sí, es eso y que siempre te pasa lo mismo con todo el mundo y con todo en tu vida. Por qué? Es fácil porque sos así, porque por más fuerte que seas siempre algo te duele y siempre lo ocultas con esa magia que tenes y facilidad para ocultar las cosas. Y te ENCANTA ser así, y así como sabes que es buenísimo sabes que es malo; porque en este momento sabes que quizá por esa magia nunca pases a primer lugar. Y quizá es porque es Navidad y nunca, pero NUNCA te sentis bien en Navidad porque odias Navidad desde hace mucho por más que te gusta ver a gente que nunca ves y la ves solamente para esta fecha o que se yo. Sin mencionar que tenes un miedo terrible en esta época y no lo podes controlar y ahora viene la gran respuesta y la gran pregunta: POR QUÉ? PORQUE TENES MIEDO A NO PODES CON VOS MISMA, Y ESO ES TERRIBLE!