Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 11 de diciembre de 2011

Luisina García Cattáneo
00:46
sipi
bueno, por eso, vos decime
Sofía Panizza
sí, no sé
bueno, me voy. despues hablamos y arreglamos
me voy a dormir y a llorar por mi cama
te amo, creo
no mentira, te amo en serio y no te odio
Luisina García Cattáneo
no lloreeeeeeeees
yo mas! arreglamos dale
Sofía Panizza
y si, bueno te extraño y tengo ganas de verte
y si te odiara no se por qué te hablaría y si te odiara no sé porque me preocuparia con ti
y si te odiara no sé por qué tendría una foto de perfil con vos
y si te odiara no te amaría
y si te odiara no se por qué te estaría diciendo que tengo ganas de llorar sin motivo alguno y que creo que es porque durante el año habré llorado unas 5 veces aprox. y hoy me toca hacerlo
y si te odiaria de ANDEBERAS no te consideraría mi hermana
:S
Luisina García Cattáneo
jijiji tan chuchi
deberias poner eso en el blag
para que io me sienta amada(?
Sofía Panizza
ok


Doña complejito te dicen.. Pero aún así te amou -