Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz Día Mami .

Te amo, aunque no te lo diga lo necesario, y muchas veces más que quererte te quiera matar de una forma muy sádica y te odie.. (Siempre te lo digo)
Gracias por absolutamente TODO. Sin vos creo que enloquecería.
Sos la mujer más hermosa del mundo, mira esa sonrisa que tenías ese día y la tenes siempre. Éramos tan jóvenes y pequeños todos, yo debía tener 2 o 4 años como mucho.
Y feliz día para todas las madres, que son las mujeres más especiales de nuestras vidas por más que, como ya dije al principio, tengamos ataques de ira, enojo, bronca y asesinato para con ellas. Y después de todo no sé las de los demás pero mi mamá tiene tremendos huevos de oro para soportarme a mí y a mis hermanos, la verdad es que te admiro profundamente por la mujer que sos y por todo y muchas cosas más que no voy a seguir escribiendo porque me llaman y viene la flia.

~. Fue la primera impresión que me llevé del amor, tu amor es grande como el sol. Me encandilaban los rayos de tu corazón .~