Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 28 de octubre de 2011

Estas tan pelotudo últimamente que cansas a todos, sabes?
Ya lo dije numerosas veces, todos tenemos que cuidar lo que decimos para que vos no te enojes, te ofendas o algo así. Pero vos, voooooooooos querido disparas para todos lados y nadie te puede decir nada y podes lastimar a todo el mundo.
Yo entiendo realmente que muchas veces estes cansado y toda la bola, pero o sea fíjate lo que decís porque ya cansas.
Lo peor es que cada día tu nivel de agresividad sube y sube.
NOOOOO NENEEEEE! BAJA UN POCOOOOO!
Me jode demasiado porque si es que te hacemos algo bueno, pero no.
Y cada vez te vas al carajo, y cada vez peor. Me enojas tanto y lo peor no es eso, si no que NO TE PUEDO DECIR NADA.
Nadie se da una idea de las ganas que tengo de gritarte de todo en la cara, diciendo todas y cada una de las cosas que me pasan desde muy chiquita. Pero no, no lo sabes, no lo supiste ni lo vas a saber nunca porque no sabes absolutamente nada, tonto.

P.d.: el ribotril lo necesitas vos, inútil.