Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

jueves, 15 de septiembre de 2011

Viste cuando decís ''uh pucha, no me lo esperaba jamás de tu parte'' Bueno así.
Creo que.. No, no creo nada porque no sé qué es lo que te pasa. Me cansé de tu ignorancia y que creas que nadie hace nada y el único que hace las cosas sos, cuando no es así.
Llegaste al punto de darme asco, ganas de vomitar, revolverme el estómago, dolor de cabeza, odio -pero esta vez de verdad- y entre otras cosas más que ya ni las quiero decir porque ni yo misma lo creo...
-''No hicieron nada durante el día, se la pasaron haciendo NADA como todos los días'' -se escuchaba el grito del señor hacia los suyos-
(Nadie contesta solamente se va y lo deja solo como va a ser su futuro)
Vos sabes qué hacemos durante el día? No. Así que por qué no te callas un poquito? Siempre es todo YO, YO, YO, MÍ, MÍ, MÍ. BAAASTA! Ya sabemos que sos muy Self y todo lo que quieras y lo que no se modifica de pequeño de grande más que cambiar un toque se AGRAVA.
No sé qué fue exactamente lo que se me cruzó por la cabeza para cansarme de vos y no bancarmela; será que crecí más. No tengo idea.
Lo que si tengo bien en claro es que me quiero ir bien al CARAJO porque estoy cansada, calculo que será porque fue fin de año. El año había comenzado bien, parecía prometedor, pero todo se fue poniendo peor en el mes de Agosto. No me interesa más estar cerca de vos.. Antes moría para estar aunque sea 5 segundos con vos, antes mataba para saber que hacías y dónde estabas durante el día y te extrañaba todo el día hasta que llegabas; ya no. Te veo y me quiero ir lejos, MUY LEJOS. Y me duele porque después de todo vos siempre me diste de todo, me cuidaste pero no sé qué te pasa ahora que estas más insoportable de lo normal y no quiero saber nada de vos y lo único que haces es hacerme cada vez que te veo es odiarte más, y MÁS.
No quiero saber nada, de nadie. Me cansé de tu ego y molestia. Gritos, insultos, egocentrismo, y mucho más...
Sé como sos, pero cada vez estas más agresivo y violento. No voy a mentir, te agradezco por todo, absolutamente TODO. Sabelo y tenelo SIEMPRE presente, lo que me jode es que yo siempre te tuve allá arriba, te admiraba, pero en éste último tiempo caíste quién sabe cuantos puestos caíste. Me sorprende. Y me quiero ir al carajo, no tengo ganas de verte en todo el tiempo. Por qué sos así? Qué mierda te hice e hicimos? Si tan cansados te tenemos y somos TAN inútiles -o por lo menos yo- en tu vida porque no te dejas de joder un poco y no sé me matas o te vas? Tengo tantas ganas de decirtelo pero al mismo tiempo pienso: ''No, espera. Porque eso haría mal a algunas personas'' Pero tengo tantas ganas de irme LEJOS, LEEEEEEEEEEEEEJOS. DE TODO Y DE TODOS. Estoy cansada de mí, de vos, de TODOS. No quiero escucharte más.
Hace un rato -no sé por qué te metiste- me empezaste a gritar y no entiendo por qué te metes. Las cosas que me pasan con mi hermano son cosas mías y de él. No tuyas, mías y de él. Ah pero claaaaaaro, me olvidaba que cuando el me trata para el carajo pasa un tren.. Me olvidaba, disculpa.
No me entiendo sabes? Porque estoy gastando tiempo de la noche escribiendo sobre esto que me está pasando y una manga de boludos lo van a leer y si son conocidos cuando me vean me van a decir ''uh qué te pasó ayer?'' o ''che, que te pasó el jueves?'' No te interesa. Gracias. Sí, esto es un página en la que puede entrar cualquiera, pero si no te cuento, NO PREGUNTES. La verdad es que estoy dolida en serio. Porque cada día me sorprendes más y cada día tenes una nueva, pero en esa nueva ya está el sermón de: ''no hacen nada'' Así que no sé. No quisiera empeorar más las cosas. Pero no hay nada que me moleste más que creas que sos mejor que cualquiera...
Tengo muchas cosas para decir que cuando escribo se me vienen a la cabeza y cuando termino la idea que estoy escribiendo se me va la otra y bueno.. Pero tengo tantas cosas para decir de vos que no te das una idea. Ni todos los blogs del mundo entero alcanzarían para expresar lo que me haces sentir y las cosas que tengo para decir de vos.
Lo que si no se me fue en ningún momento fue lo sorprendida que me encuentro todos los días por tus acciones, que las llevas acabo cada día más y de la peor manera. Otra cosa que no se me fue es que espero que te sientas bien y contento al saber que de admirarte pasé a odiarte y a sentir asco, no sólo eso si no que:

ME DESESPCIONASTE Y DESEPCIONAS, COMO CALCULO QUE NADIE LO HIZO HASTA AHORA…

No creo perdonarte. No creo NADA ni en NADIE a esta altura. Me quiero ir lejos como ya lo dije hace reiteradas veces y no quiero ni que me hables porque no me interesa lo que tenes para decir... No puedo creer haber llegado a ésto. Eras una de las últimas personas que me imaginé que iba a llegar a DECEPCIONAR como lo estas haciendo. Ojalá que te sientas dichoso. Gracias por todo eh! Te lo agradezco de todo corazón -que no tengo- y nada tengo mucho para decir pero ya me está doliendo el culo en la silla, así que opté por irme a bañar y a dormir, ya no tengo ni ganas de pensar.