Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 18 de septiembre de 2011

‘’Si no lo hicieras podríamos andar callejeando por ahí boluda’’

DAAAAAAA LA PUTA QUE TE PARIÓ LINDI. ¿Por qué todos los años me decís la misma forrada? Sí capo, no soy lo más inteligente. Si no entiendo algo de alguna materia: NO- LO-SÉ, sí? No jodas, si en Diciembre la materia la voy a dar. A mí tampoco me da gracia llevarme materias, no es gracioso.

No sé qué decir porque te quiero patear, entonces mejor me voy a dar vuelta y me voy a meter el orgullo en el orto. Y no voy a seguir hablando porque me voy a enojar.

Sin embargo debo decir que me dieron ganas de llorar porque después, a causa de tus comentarios me siento culpable. Por qué? Porque creo que todo lo que pasa después es mi culpa. Y después hace unos momentos tuve un ataque frenético que empezé a gritar, gritar, gritar, acostarme dando círculos y me puse a llorar (Ni anormal la chica eh) :|