Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 21 de agosto de 2011

Y sí, otra vez:
-Cuántos platos pongo?
-Y 6...
-Y no sé te pregunto porque como hoy es un día para estar con la familia, se supo que no tendría que estar acá molestando
[...] BLA, BLA, BLA.
No rompas más las bolas TODOS los fines de semana pelotuda del orto. Si no tenes con quién estar pegate un tiro en el medio de la frente, en sima no tiene sentido porque siempre que hablas de alguien de tu familia rompes las bolas soberanamente con la pendeja histérica y tus primos, y que se yo que mierda más porque mucha atención no te presto cuando hablas porque hablas de la misma forrada. Pero NOOOOOOOO, tengo una duda que me la quiero sacar y me la voy a sacar si llegas a pisar MI saca el miercoles: También para tu cumple años, el de tu vieja, el de tu hermana y tantos más vas a venir a mi casa? Porque si no no entiendo que onda :)
LA PUTA QUE TE PARIÓ ESTÚPIDA DEL ORTO, DEFORME. POR QUÉ NO TE VAS DE MI CASA? SOS LO MÁS INSOPORTABLE QUE HAAAAAAY!
Y me voy porque no me quiero seguir calentando y quiero estar con algo que vos no tenes.
Me vengo preparando y pensando que si te dan vacaciones en el verano y llegas a estar instalada en mi casa porque no te vas a ningún lado no sé a dónde carajo me voy a ir pero no pienso estar en mi casa.
Lástima que no te des cuenta que sos tan molesta en la vida de la gente pendeja
Si llegas a estar en el Día de la Madre en mi casa la tirada de pelo y la piña que te voy a pegar en un ojo va a ser el golpe de tu vida y del siglo. Y no me importa lo que me hagan después de hacerte eso. Ya te tuve que soportar el Día del Padre, y me importa un huevo que tu viejo esté en España, ibas a ir a la casa de tú tío y contestaste al otro día ''hubo un cambio de planes''
SABES DÓNDE VA A HABER UN CAMBIO DE PLANES? EN TU CARA DESPUÉS DE LA PIÑA QUE TE VOY A DAAAAAAAAR!