Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 9 de agosto de 2011

La felicidad se ha ido.

No puedo puedo entender como ¡CARAJO! Me pude dejar estar tanto, o como es que caí en el derrumbe. O sea sí, se que no soy la mejor y a veces bastante vaguita soy, pero NO-LO-PUEDO-CREEER! Yo no era ni soy así, carajo. Lo peor de todo es que más allá de que sé como soy que bastante vaguita soy como ya mencioné, no solo eso, si no que un montón de cosas me las tuve que comer porque estoy rodeada 4 o 5 horas por día un MONTÓN DE PELOTUDOS, que lo único que hacen es decir ‘’ay no, no pasó nada, nos aburrimos todo el día’’ o si no te tiran un ‘’no, no dijeron nada’’, ‘’no, no hay nada para la próxima clase’’, así tengo un montón.

Ay por favor, estoy decepcionada de mí misma. Me doy vergüenza. JAMÁS, jamás me pasó esto. Obviamente que no les voy a cerrar el recto a todos como la re puta madre… Y ahora solamente me queda sacar más que los remos los cua-tro remos y remarla, y matarme más que de costumbre y se van todos a la re concha de sus hermanas.

FOOOOORROS DE MIERDA!

Mediocres.

Igual estoy feliz fuera de esto :)