Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 9 de agosto de 2011

Ayer el día se lo pudo denominar como ‘’Un Día de Furia y Alpedismo’’

Por el simple hecho de que a la mañana no sé para qué asistí al Instituto, ya que no tuve a ningún profesor. Y ensima a la tarde no fui a inglés. Pero apa, qué pasó? Me tenes un poco cansada, y me importa muy poco que tu filtro sea demasiado self porque a veces estaría bueno que te fijes en como le pueden caer las cosas que decis/haces a los demás. Porque no sabes que impacto les va a causar y no todo gira alrededor tuyo, y sí lo tuyo es importante, pero lo de los demás también.

Todos somos iguales, que no todos brillemos ya sea para siempre o ahora no significa nada, Darling. Realmente me molesta que por X cosa que te esta pasando empieces a tirar a diestra y siniestra para todos lados y el que la liga, la liga, no sé. Total ¿son de madera los que realmente te rodean y se preocupan por vos, no? JÁ.

Bien dijo mi hermana querida, ‘’La CLAVE está cuando todo te empieza a chupar un huevo’’ Bueeeeeeeno, hace tiempo que lo estoy poniendo en práctica. Pero en parte me molesta porque muchas veces no sos conciente de lo que decis y siempre fuiste así, no sé por qué carajo me sorprendo. Será porque el grado de las cosas que decis las cosas me molesta, de verdad. Pero como ya me estoy quedando sorda y no escucho a nadie y en algún momento quizá me angustiaba lo que decias o algo así, pero noto que me ya ni te escucho y ¿sabes qué? ME SIENTO GENIAL POR ESO. Fush! Fush!

Lo que no me rebota es que hagas que las personas se pongan como se están poniendo –alteradas, angustiadas, tristes, de mal humor- porque vos quizá no estas todo el tiempo pero yo sí y me revienta las bolas ver como se ponen, porque aunque a veces cuando estoy enojada y tengo ese Amor Odio, yo cuido, sí? Y que se pongas mal me molesta demasiado porque no es así la vida y vos tendrías que dejarte disfrutar un poco más las cosas más allá des estrés. Espero que cuando pase toda esta cosa te pongas bien y todos podamos estar de buen humor, porque sería genial y la situación vivida no está buena porque no es gracioso, es destructor y vos solamente te preocupas por vos y lo que te anda pasando y no es así la vida. Porque trapos sucios tenemos todos, problemas también y a todos nos importan las cosas. Si no ni nos calentaríamos en ponernos como nos ponemos hablando de sentimientos. Y no esta bueno tampoco que si estamos pasando un buen momento de repente nos hagas poner a todos de mal humor o cosas así.

Igual me estoy dando cuenta que posiblemente me falta algo de lo que quiero decir y seguramente esta mal estoy que estoy diciendo y también se va a entender cualquiera, por lo menos yo sé que quise escribir y sé que me sirvió de descargo de ayer. Y bueno, mejor que no se lea para que no se entiendan taradeces que no fue la intención, pero igual si uno no está en la situación no va a entender nada y como tampoco pienso dar demasiado detalles de la situación porque no me parece adecuado; no me sorprendería que entiendan cualquier cosa y que crean cualquier cosa. Son cosas que pasan.

Ojala que no lo lean para que no se entienda cualquiera u.u

Igual me siento tarada porque creo que me estoy arrepintiendo de escribir ésto porque se que si se lo lee se entiende cualquier pelotudez, y no es la idea. Uh Dios ME ODIO TANTO A VECES! Por qué soy tan tonta para escribir cuando tengo ganas? Una piña en la cara me voy a dar algún día ¬¬

Éste tengo es tan estúpido.