Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

viernes, 13 de mayo de 2011

No puedo dejar de pensar que mi siento literalmente lo que uno denomina ''una basura'' por una pelotudez. Que ensima siento como si ubiera mentido cuando no mentí en ningún momento si no que no omití comentario sobre algo, tampoco me preguntaron, pero igual.
Quizá el otro día si me sentí medio ''mentirosa'' por hecho de que estaba hablando con X persona y me dijo ''yo pienso que si alguno de ustedes lo ubiera hecho o lo hiciera enloquecería'', en ese momento me sentí realmente horrible, no te mentí en ningún momento, pero yo contesté con un ''claro'' porque tampoco iba a admitir diciendote ''la verdad es que yo lo intenté hacer más de una vez pero sabía que no iba a llegar a absolutamente nada, me hiciste sentir horrible'' Porque no quisiera haber visto tu reacción si yo te decía eso, tampoco creo que lo sepas nunca, porque hace unas semanas atrás estuve por decirtelo por miedo a que otra persona hablara, pero después me frené y dije ''si se entera, se entera y punto'' Creo que igual lo que pasó va a ser un eterno secreto que solamente lo saben 4 personas de extrema confianza. Va a ser raro que te lo diga alguna vez, ya que lo que sucedió está lejos de que vuelva a pasar, creo.
Vuelvo a lo de antes, quisiera decirtelo, sé que te lo voy a decir recién en ésta semana que viene ahora o directamente dentro de dos semanas cuando vea que estas en un estado mejor y que no me vas a volar un diente... Quisiera decirtelo ahora pero en este momento me tengo que concentrar demasiado en el estudio porque no tengo que estudiar solamente dos temitas, y no estoy como para que me digas algo que no me caiga bien o que me haga pelear con vos porque necesito que si no entiendo algo estés ahí y me guies o me expliques algo. No sé. Seguramente te lo digo antes de dos semanas, pero no es que me siento mentirosa pero un poco sí. Si me lo pongo a pensar no me preguntaste nada, yo tampoco hablé. Pero quisiera decirtelo porque en una parte tengo que decir que me está matando de cierta forma, no sé como explicar con palabras lo que estoy pensando, lo que supongo y lo que tengo que hacer, y que ésto que estoy escribiendo quede coherente. Por favooooorrr! BAAASTA!