Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

martes, 3 de mayo de 2011

No hay palabras para expresar como me sentí ese día y lo que siento despues de dos años el día 3 de Mayo. Realmente fue un recital divino que me llegó. Escuchar ''Don't look back in anger'' tal cual ese día, me hace sentir plena, completa, feliz, viva. No miento cuando digo que me emociono y que se me pone la piel de gallina. Y por más que a veces en este día una manda de pelotudos de esta puta sociedad me haga enojar, después se me pasa y todo, pero igual NADIE me saca que me sienta REAL, VIVA y PLENA.

Hoy puedo decir que tuve la suerte de estar ahí, cerca de ellos. Y se sabe que hoy no estan juntos, son grandes artistas y creo que es una lástima que se hayan separado porque la verdad es que Oasis era y es una banda de lujo. Muchas veces estando mal o como sea que estuviera me hicieron sentir MUY BIEN.

Si algún día alguien me pregunta ''Cuál fue tu día más feliz?'' Puedo contestar ''3 de Mayo de 2009'' Es increíble que hayan pasado 2 años, el tiempo pasa volando. Parece como si hubiera sido hace re poquitito.

Son unos de los pocos que me hacen VIBRAR. Gracias por esa noche.


http://www.youtube.com/watch?v=jBbyc3t-Ctc