Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

domingo, 15 de mayo de 2011

- Hay algo que me está molestando, no estoy escribiendo. Y si fuera que no me estan pasando cosas me daría igual, el punto es que me estan pasando cosas y por una cuestión de tiempo no puedo escribir nada, ni siquiera en el cuaderno que tengo. Es como algo ''triste''. No es que siento que estoy perdiendo la creatividad para expresar letra por letra lo que me pasa, o intentar hacerlo, si no que o sea sí, ahora estoy escribiendo, pero ya me tengo que ir y ni en pedo me alcanza este toquesito de tiempo para escribir cosas que me pasaron, que siento o lo que fuera... Dentro de una semana o dos voy a escribir todo, pero todo. Me da bronca no poder escribir porque es algo que se puede decir necesario para mí porque me descargo y todo eso que digo numerosas veces.
No poder escribir es como que me falta algo, desde que me olvido de algo hasta que no hice algo importante. No es que sea grave, pero necesito escribir porque un poco más y me sale fuego de las llemas de los dedos. Bueno, me voy a dormir porque tengo sueño y mañana empieza el combate semanal como todos los Lunes, no obstante no tengo respiro porque mañana y los demas dias tengo que sacar los remos y darle hasta estar en tierra firme y no ser comida por los caníbales(?!) (NOOO, NADIE SE FUE POR LAS RAMAS).
-
Bueno Chau!