Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

lunes, 9 de mayo de 2011

Estoy un poquito cansada de que me jodan todo el día o se la pasen criticándome. O sea lo que piensen de mí me chupa un huevo y yo soy una persona que va a de frente, pero pelotuda si tenes algún problema veni y decimelo en mi cara, no estes sentada al lado mío y te haces la que no existo y hablas como si no me estuviera dando cuenta que sé que me estas criticando, es más fácil que me mires o algo y me digas tal y tal cosa. Después andas diciendo ''ay esa pelotuda falsa de mierda que se cree que es superior a todos'' banca los panes amiga. O sea yo si te tengo que decir algo te lo digo, no ando por atrás y después no te juego de amiguita. Me guío por la teoría de ir de frente y que cuando te digo las cosas en la cara si te gusta bien y si no también, o directamente me chupa un huevo si te gusta o no lo que te estoy diciendo.
Igual gracias por hablar de mí, es símbolo de que les importo. Pero ahora yo pienso, no? Por qué no se fijan en lo que hacen ustedes antes de mirar lo que hacen los demás? :D Todos los días tienen pelotudez nuevas para decir. Son tan básicas. Ya no sé si me caen mal, me dan pena, si las quiero golpear o qué...
Yo intento ponerle buena onda a las cosas, y le digo en la cara a la gente lo que pienso y si a los demás les gusta o no lo que hago o digo bien y si no BIEN, siempre dije y digo las cosas en la cara.
La verdad me jode muchísimo que digan que les cae mal la gente falsa cuando ustedes son las primeras en ser falsas.

-Conclusión: ''Hay una canción que dice mas o menos así...''