Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

sábado, 9 de abril de 2011

Y bueno, empzamos mal jajajajajajja. Eh sí. Tengo una serie de cosas que me hicieron estar un toque enojada: -POR QUÉ ALGUNOS HOMBRES SIEMPRE TIENDEN A ESA TEORÍA DE CAGARTE MÁS EL DÍA? -Cuando los asesinos de los profesores dicen ''Tienen que hacer X cosa en GRUPO'' G-R-U-P-O = GRUPO!, no que Sofía lo haga TODO :D -Estudié todo el día, de lo que planeé saber sólo me quedó menos de la mitad, copado la puta que te parió! -Me abrí, me cansé de la situación del orto de siempre. -Sos tan pero TAN pelotudo cuando queres. -Por qué me cuesta dejar de hablarte y quererte? Sabes qué? Miiiinga te va a hablar ahora. -Odio que me salgan mal las cosas ¬¬ - Por qué del 95% de todo te chupo un huevo? :D Pero cuando necesitas algo soy una estrella. Sabes qué? A la estrella se le extinguió la luz, pelotudo. -No me dan los horarios algunas veces. -Flaaaaaaaacaa! Cuando digo: ''LE DOY PRIORIDAD A X COSA ANTES QUE ESTO'' ES QUE LE DOY PRIORIDAD A EEEEESO, QUE NO SE ENTIENDEEE?! -Tuve una crisis que creí que no podía escribir más por el simple hecho de que se me hizo alta laguna. -No poder ver a un montón de personas que no veo hace añares o meses porque no coincidimos/no organizamos o directamente no tenemos tiempo. -Quiero empezar a pintar otra vez y nunca puedo o no sé cuando. -Por qué no tenes huevos suficientes para decirme las cosas de frente? IDIOTA. -No digas lo que sentís realmente. -Que me mientas.
Básicamente eso..


No se que carajo le pasa al blog que se me pone todo junto cuando me tomo el trabajo de ir haciendo items. Ya me cansé de enojarme asique directamente ni peleo, solamente aclaro que no hice esa pelotudes de escribir todo junto. Chau.