Profile Graphics
Profile Graphics
Profile Graphics

miércoles, 6 de abril de 2011

Tengo algo que decir... Taaaaan cortante ibas a ser? Está bien, si me lo pongo a analizar soy la menos indicada para hablar de bajarle la persiana a alguien, bastante hija de puta soy en ese sentido. Pero sabes qué me da por las bolas? Que después de todo lo que vivimos por un quilombo en el cual te enganchaste mal (COMO SIEMPRE) porque no sabías nada, ''te borraste''. IDIOTA, PONÉ LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y DEJATE DE JODER. La persona que pierde acá SOS VOS, no yo. Y la pura verdad es que no me da tristeza o algo así que no hablemos más, porque en el msn/Facebook te veo que estas y no me afecta. Lo que me molesta es que después de todo lo que hice por vos y todo lo que vivimos hagas como si no hubiera pasado nada, porque la verdad es que tarde o temprano sé que vas a volver. Ya que te vas a dar cuenta que yo no te hice nada, o quizá nunca lo entiendas ni te des cuenta. Lo más probable es que no entiendas un pedo, al igual que no entendes nada de la vida y no es que me la de de experta conocedora de la vida porque sé que me falta mucho por aprender, pero más que vos sé, diría que muchísimo más. La única persona que se queda sola acá SOS VOS. No sé, fijate. Seguro que nunca lees esto, pero bueno, yo lo utilicé de descargue.